Trabaja sobre un conjunto de fichas

Las listas de trabajo te ayudan a no perder el foco del conjunto de registros que estás revisando o modificando.

Crear una lista de trabajo:selecciona los registros que tiene que contener, verás que automáticamente aparece un recuadro gris con el número de registros seleccionados. A partir de ese momento trabajarás sobre ese grupo de registros al hacer acciones masivas, visualizar fichas, exportar, etc.

Mostrar la lista de trabajo: te permite visualizar sólo las fichas de la lista de trabajo. Haz clic en el botón gris “Lista de trabajo:… fichas” y selecciona “Mostrar lista de trabajo”.

Vaciar la lista de trabajo: puedes volver al listado completo haciendo clic en el botón gris “Lista de trabajo:… fichas” y seleccionando “Vaciar lista de trabajo”.

Guardar una lista de trabajo: si quieres guardar la lista de trabajo para poder recuperarla en un futuro, haz clic en el desplegable gris “Acción masiva”, haz clic en “Guardar como nueva lista”, ponle un nombre, una descripción, indica si será visible para todos los usuarios (selecciona “Global”) o sólo para ti (no selecciones “Gobal”), y haz clic en “Aplicar”.

Añadir/eliminar registros de una lista: selecciona los registros a añadir/eliminar, haz clic en el botón gris “Acción masiva” y selecciona la opción “Añadir a la lista” o “Quitar de la lista”.

Encuentra, edita o elimina las listas de trabajo:desde el panel “Gestiona las listas” del menú superior derecho encontrarás todas las listas guardadas. Puedes realizar las siguientes acciones:

  • Empieza a trabajar con una lista haciendo clic en el icono de la flecha.
  • Elimina una lista haciendo clic en el icono de la papelera.
  • Edita una lista haciendo clic en el icono del lápiz. Podrás editar el título, la descripción y si es visible para todos los usuarios (selecciona “Global”) o sólo para ti (no selecciones “Global”).